21/4/14

HASTA CUALQUIER MOMENTO...


Cuando era chico, los programas de tevé arrancaban en marzo y culminaban (la mayoría) en diciembre. Si terminaban antes, quería decir que habían sido un fracaso. En este caso, este sitio hasta la fecha sigue siendo muy visitado, muchísimos "telespectadores" por día lo recorren y en algunos casos, lo han tomado estudiantes de periodismo como referencia (pobres, decisión muy errada!)
"Nunca digas nunca", me enseñaron. Así que no se puede decir "hasta nunca". La vida a veces une y vuelve a atraer las cosas de modo insospechado, eso es lo que la hace interesante.
Cuestiones de tiempo hacen que no sea posible que este sitio siga en el "aire". Justo en un momento donde mucha gente aún sigue comentando en posts anteriores y redescubriendo el lugar. El blog continuará, "pasando programas repetidos" podrá pensar alguien, ya que los posts se mantendrán. Pero no habrá actualización. Cuando Tele Retro surgió, debemos decir que no había mucho info de determinados artistas en la web. Gracias a Dios hoy en día es posible hallar vídeos, notas y mucha data.
Hermosa época la de los blogs, la del auge de los blogs. Había magia, había misterio en todos los que comentaban, en quien respondía. Una vez creyeron que yo era Ted Striker, el personaje de "Y dónde está el piloto?" ya que mi avatar era ése... Fue una etapa hermosa que arruinó la red social Facebook. Porque en Facebook no queda lugar para ninguna magia. Todos miran el patio de todos. No se le ve la zapatilla a alguien, se le ve el pie descalzo. Todos son testigos de todo.
Todo lo que se hace en un blog queda, lo que se hace en facebook, no queda necesariamente en la web al googlear.
¿Por qué con tantos visitantes diarios se interrumpe este programa? razones de tiempo, laborales, familiares. Pero está bueno que concluya con "ráting" y no dando lástima como sucede con las cosas que se desgastan..
Las cosas, cuando se suspenden "en lo alto", dejan, decididamente, la puerta abierta para un  futuro indeterminado pero, por qué no, posible. 
Muchas gracias a todos los que hicieron posible este sitio, como se dice en la tele, "sin ustedes del otro lado, esto no hubiera sido posible".
Y de verdad, esto no es un "adiós", siento que es un "hasta luego"
Abrazos q
Gus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.